Friday, April 13, 2007

Update

La verdad es que este post es bastante ocioso, llueve torrencialmente en Osorno, y hoy viernes 13 de abril no hay mucho que hacer. Bueno, sigo con la pre-producción de La Toma, Hicimos el tercer y último casting, llego mucha gente y estuvo bastante bien. Ahora lo próximo es filmar el teaser, el adelanto de la temática y estética de la peli. Los storyboards ya están hechos ahora sólo queda elegir la gente y filmarlo, eso por lo pronto. Además, como novedad, estoy escribiendo el guión de lo que sería mi primer corto, escrito y dirigido por mí y que pretendo filmar a fin de año, en diciembre. Estoy bastante contento con como está quedando, es una linda historia de amor entre dos colegialas. Ya estoy por terminar la primera versión y espero escribir unas cuantas versiones más. Eso sería mis amigos. aquí les dejo unas cuantas trivialidades cortesía de YT.

Encontré este re-cut del trailer de unas de mis películas favoritas "Garden State", versión Thriller-suspense nosé, esta cool:



Acá otra peli que está por estrenarse en EEUU, "In The Land Of Women", Con Adam Brody (The OC), Kristen Stewart y Meg Ryan, se ve entrete, como para arrendarla y verla con la novia (si tuviera) o verla en HBO un domingo a las cuatro de la tarde.



Y finalmente, un video de Paramore, "Emergency" en vivo, buena canción, pero la verdad es que estoy un poco enamorado de la vocalista, Hayley Williams. Ya sé que es emo y me van a decir emo asqueroso, pero Hayley la lleva, algo me pasa con las chicas que rockean.



Saludos.

J.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home