Saturday, January 20, 2007

...

El ascensor se abre. Una linda chica aparece. Daniel se olvida por unos segundos de Ana, no puede quitarle los ojos de encima. Ella le sonríe. Está parado al lado de ella, lleva unos grandes audifonos sonríe y canta algo entrelíneas. Daniel la mira de reojo y su sonrisa es lo que más lo cautiva. -¿Será nueva en el edificio? Por favor que lo sea- piensa Daniel. Hace días que Ana no desaparecía de su cabeza. Ahora por unos segundos se ha ido. Un celular suena, se da cuenta que no es el suyo, es el de ella. Daniel le toca el hombro. Ella se saca los audifonos.
-¿Si?- le dice ella.
-Tu..tu teléfono, esta sonando-
-Ah, gracias, que tonta- contesta
-Aló...aló? colgaron-
Silencio.
-¿Nueva en el edificio?-le pregunta él.
-Si, llegué ayer, estoy en el 54, y tu?
-63-
Daniel mueve su pierna nerviosamente.
-bueno llegamos- le dice ella.
-Así parece-
Ambos salen del ascensor.
-Bueno, fue un gusto...-
-Daniel- le responde rápidamente.
-Pascuala- le dice ella mientras le estrecha la mano.
-Pascuala...un gusto-
Daniel siente las tersas manos de Pascuala y no puede evitar sentir algo. Se miran por unos segundos.
-Ya, estoy atrasada, nos estamos viendo-
-Si, claro, nos vemos.
Pascuala le sonríe por ultima vez y se da la media vuelta. Daniel se queda mirándola como hipnotizado. No puede dejar de mirarla, cuando suena su teléfono. Ignacio salta y saca el celular de su bolsillo. En la pantalla se lee "mamá".
-¿Aló mamá?...si...¡¿Que?!. ¿Pero que le pasó? Tranquila...mamá tranquila, voy para allá.
Daniel sale corriendo del edificio, el conserje le dice algo, pero no le hace caso.
Adelanto de "Volver a Creer" (nombre provisorio)
saludos.
J.

3 Comments:

Blogger Lila said...

situacion comun
me gusta
esta piola.
saludos

4:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo tmb tengo este blogger pero no puedo dejar anonimos, como lo hago?

2:16 PM

 
Blogger Bárbara said...

me lo imagino
en serio que si
el nombre provisorio no es mi favorito

adios.

2:10 PM

 

Post a Comment

<< Home