Wednesday, December 06, 2006

para tí...

Tú que llegaste sin aviso. Que me hiciste volver a creer. Cuando la noche caía y los cigarros se consumían supiste como hacerme sentir bien, como sacarme una sonrisa sin necesidad de hablar. Simples juegos de miradas, tontas conversaciones, canciones que nos sonaban bien. No era necesario volver hacia atrás cuando estaba cerca tuyo. Me diste compañía, en esos días de sol pero nublados dentro de mí. Un olvido casi imposible, mientras los días y el tiempo avanzan tan rápido como la aventura que vivimos. Tu despedida será amarga, al igual que todas las veces que tu teléfono sonaba, lo que significaba que debías partir. Me hiciste revivir, y se qué ahora que no vas a estar no volveré a caer, escucharé por siempre tu risa, sentiré tus besos, y tu recuerdo lo guardaré como una de las mejores experiencias de mi vida. Hablar de amor es complicado, hablar de relación tambien, simplemente llegaste, apareciste un día de agosto a llenar un vacío, y el secreto que mantuvimos, aunque escriba estas líneas, será el secreto mejor guardado, porque lo guardaré en mi corazón.

Te quiero mucho. Gracias por todo.

J.

Soundtrack: Dashboard Confessional - Stolen (tu sabes...)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chuu q onda, jaja la volaíta..ya J nos vemos, besitos.
**Cata*

1:31 AM

 

Post a Comment

<< Home